Crema facial de Aloe Vera y Caléndula

18,00

Crema facial en emulsión. Protege, hidrata y tonifica la piel durante el día. Por su poder de regeneración es indicado para todo tipo de piel. Excelente para pieles sensibles, mixtas, con granos o acné. Da buenos resultados su uso después del afeitado o para evitar erupciones, granitos y rojeces. Se recomienda limpiar la piel con el jabón de Arcilla Verde y Menta si tienes la piel mixta o grasa. Si tienes la piel normal, el jabón de Aloe Vera y Lavanda es perfecto. Para pieles sensibles recomendamos el jabón de Calendula y Lavanda o el jabón de Miel. Ambos son ideales para las pieles más sensibles.

Categoría:

Descripción

Esta cremafacial no comedogénica etsá Indicada para el cuidado diario de la cara. Reúne las propiedades hidratantes y regeneradoras de la Aloe Vera con los efectos suavizantes, antisépticos y antiinflamatorios de la caléndula. El resultado es un producto que protege, hidrata y tonifica la piel durante todo el día. Por su poder de regeneración es muy indicado para pieles sensibles y mixtas. Se trata de un excelente complemento para las pieles con tendencia a irritaciones, granos y acné. Presenta también buenos resultados como pos-afeitado afeitado o para evitar erupciones, granitos y rojeces.

Emulsión de fácil absorción y rica en activos regeneradores, reafirmantes y reparadores, es muy recomendada para pieles que sufren con procesos inflamatorios leves o que se encuentren secas y castigadas. Es también una buena opción para ayudar a combatir la rosácea y los sarpullidos de la piel.

Ingredientes: Extracto de aloe vera bio (Aloe Barbadensis) , aceite macerado de caléndula (Calendula officinalis), aceite de almendras dulces bio (Prunus amigdalus dulcis), aceite esencial natural de lavanda bio (Lavandula angustifolia), aceite de germen de trigo bio , agua de rosas, vitamina E, goma de xantana y potasio sorbato (conservante natural).

Cantidad aproximada: 50 ml

Caducidad: Una vez abierto se recomienda utilizar en los 4 meses siguientes.

Se recomienda mantener en un lugar fresco. Estas cremas y emulsiones elaboradas en frío pueden sufrir una separación de fases, sobretodo al ser sometidas a temperaturas altas. En caso de que se observe una capa de aceites separados, puede remover la mezcla con un palillo limpio y/o agitar el frasco antes de usar.

Al ser este un producto de elaboración artesanal, cada producto es único y diferente, de forma que el que reciba en su casa no será igual al de la imagen. Los colores y texturas de cada producto también pueden ser ligeramente diferentes.